Tecnologia

3 métodos usados para hackear Facebook ¡Aprende a protegerte!

En la actualidad el uso de las redes sociales se encuentra a la orden del día e incluso se lo ha incrustado como una de esas actividades con la que la mayoría de las personas cumple varias veces en su cotidianidad.

Al respecto es Facebook la red social que mejor se ha posicionado entre las plataformas más populares, pues en el momento se estima que son más de 1.800 millones de usuarios activos al mes en este espacio web. En otras palabras, la búsqueda por compartir o ver información de cada uno de esos usuarios se ha hecho cada vez más relevante.

Como consecuencia directa de lo anterior, además del tipo de dinámicas que se presentan en esta red social, como el flujo de información constante, son muchas las personas que se preguntan por como hackear facebook, bien sea para protegerse o simplemente para engañar a otras personas.

3 métodos usados para hackear Facebook

Métodos usados para hackear Facebook ¡Aprende a protegerte!

El objetivo en este caso con la información que se presenta en torno al proceso de hackear Facebook, tiene que ver estrictamente con dar a conocer los mecanismos más populares de los que se valen esas personas malintencionadas que sólo quieren robar las cuentas de otras personas.

  • Programa True Hacked. Es un método muy potente y eficaz al momento de hackear la cuenta de una persona en cualquiera de sus redes sociales. Es por lo anterior que se sugiere prestar mucha atención a las características del sitio web que se visita, para reconocer que en realidad si se está en el original. Se aconseja a las personas activar la seguridad en dos pasos, es decir, una contraseña fuerte y otra que se verifique con el móvil.
  • Técnica Phishing. Son muchos los tipos de ataques que pueden ser realizados. En este caso se invita a la persona a ingresar sus credenciales en la red social de turno mediante un engaño o falsificación. Es fundamental ser cuidadosos con los portales web que se visita para caer en este tipo de trampa. Verifica con insistencia los emails, archivos adjuntos, enlaces, etc.
  • Keylogging. Es una técnica para hackear Facebook y una cantidad importante más de sitios web o programas que en realidad ya no es tan viable. Para resumir el proceso, se trata de una aplicación que registra cada movimiento y tecla pulsada en un computador o dispositivo externo, las cuales posteriormente se revisan para conocer los datos de un usuario.

About the author

Elena Gutierrez

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *