Tecnología

4 sitios web para descargar libros gratis

descargar libros gratis

Una de las ventajas más importantes de Internet, es que se trata de un espacio en el que es posible ubicar toda clase de contenido. En ese orden de ideas, en caso que usted se encuentre interesado en descargar libros gratis, a continuación se proponen algunas sugerencias de portales que se dedican de modo exclusivo a recopilar este tipo de material para que usted no pueda descargar sin problemas.

Sitios web para descargar libros gratis

  • Europeana – Se la conoce dentro del medio por ser una gigantesca biblioteca digital de Europa. Tal y como se ha mencionado en el primer párrafo, es un portal con una gigantesca base de datos de libros en formato digital, que en la mayor parte de los casos son de dominio público. Lo interesante del caso, es que también están en diversos formatos para que puedan ser leídos desde diferentes dispositivos, así que hallar libros epub no será tan complicado como en otro tipo de sitios web.
  • Amazon – En principio se puede pensar que únicamente se trata de una tienda en línea y aunque en la anterior afirmación es cierta, en algunos casos se ofrece al público contenido gratuito que puede ser descargado en pocos pasos. De todos modos, se hace la aclaración que los ebooks gratuitos son para Kindle y en la mayor parte de los casos son obras clásicas de la literatura en idiomas como el castellano, inglés y francés.
  • Anarres – Es una editorial argentina que por medio de ofrecer sus libros gratis para descargar, busca difundir la ideología anarquista de modo gratuito.
  • Wikisource – Es definida como una biblioteca virtual con una importante compilación de libros que están libres de derechos de autor. Asimismo, todo su material se encuentra disponible en formato pdf, lo que hace mucho más sencilla la experiencia del usuario al querer leer los libros digitalmente.

About the author

Maria perez

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *