Economía

¿De qué se trata un préstamo sin nómina?

De qué se trata un préstamo sin nómina

Como consecuencia de las medidas económicas y las circunstancias laborales en las que nos encontramos inmersos en la actualidad, hay momentos en los que se requiere de dinero con urgencia, pero no se cuenta con el perfil crediticio adecuado para que una entidad bancaria tradicional apruebe un préstamo.

La situación empeora si se piensa que no se tiene trabajo y por ende tampoco una nómina. Las posibilidades se acortan en este tipo de casos, motivo por el cual venimos a hablar sobre un concepto que se ha popularizado en el último tiempo, los préstamos sin nómina.

¿En qué consisten los préstamos sin nómina?

En realidad hay que trasladarse directamente a Internet para encontrar plataformas (como por ejemplo el caso de Wonga) que se han enfocado estrictamente a trabajar con este tipo de casos, razón por la cual ha sido la red la que ha conseguido que este tipo de créditos sean cada vez más conocidos.

De qué se trata un préstamo sin nómina

Para decirlo en pocas palabras, los préstamos y nómina son un trámite a través del cual una persona puede solicitar un crédito rápido sin que sea necesario cumplir con papeleos ni requisitos tan exigentes como si lo hace la banca tradicional. En otras palabras, es una muy buena oportunidad para quienes en el momento no disponen de acceso ni a dinero en efectivo o a un crédito.

Sobre los mini créditos sin nómina

Ten presente que en un banco resultará muy complejo acceder a un crédito si no se dispone de un aval o una nómina. Por ese motivo, para conseguir dinero rápido sin documentos innecesarios o nómina, esta clase de producto financiero que cada vez se hace más conocido en internet, responde a esas necesidades.

Por otro lado, se destaca que este tipo de préstamos suelen ser bastante rápidos, motivo por el que los clientes en la mayoría de los casos se sienten satisfechos por el servicio, no sólo por el acceso que tienen al dinero que es suministrado por la entidad, sino por la velocidad y la atención.

En cuanto al proceso de solicitar un préstamo sin nómina, generalmente tan sólo requiere de cumplir con unos requisitos mínimos como identificarse y validar la información que se suministre.

Finalmente este tipo de experiencias crediticias pueden ser de utilidad para que en el futuro al hablar con una entidad bancaria tradicional se cuente con más respaldo para acceder a préstamos por montos mayores a los de un microcrédito.

About the author

Elena Gutierrez

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *