Local

¿Qué relación hay entre el interés por los juguetes eróticos y Galicia?

Qué relación hay entre el interés por los juguetes eróticos y Galicia

Son muchos los estudios o encuestas que se realizan en torno a la vida sexual de las personas en España, y una de las noticias que más ha destacado al respecto tiene que ver con Galicia, ya que se trata de la provincia que más curiosidad ha demostrado en el ámbito sexual si se la compara con lo que ocurre en el resto del territorio español.

¿Los datos de la vida sexual en Galicia?

En una reciente investigación comandada por un estudio sociológico centrado en cómo se comportan los jóvenes españoles respecto a su vida sexual, se realizaron 2.000 encuestas en líneas a hombres y mujeres entre los 18 a los 35 años de edad, con una presencia muestral en cada una de las comunidades autónomas.

Entre las preguntas en torno a la vida sexual de los jóvenes en España se consultó por cuáles eran sus posturas predilectas durante el acto sexual, qué tipo de fantasías habían tenido en mente, además de los métodos de protección que usaban.

Qué relación hay entre el interés por los juguetes eróticos y Galicia

La conclusión llamó bastante la atención, pues confirmó que los jóvenes de Galicia buscan cosas nuevas en la cama o al menos el 83% así lo respondió e incluso se anotó que quisieran aumentar la cantidad de relaciones sexuales por año en hasta un 200%.

La curiosidad sobre la vida sexual en Galicia

Es posible que la muestra tomada para el estudio sea pequeña en relación con la población española, pero de una u otra manera es un aviso de lo interesante que puede llegar a ser este tópico e incluso a dar cuenta de la curiosidad que han despertado todos aquellos elementos vinculados con el sexo en Galicia, como por ejemplo: buscar una tienda erotica, hablar con regularidad sobre el tema y ahora esta investigación.

Además de lo anterior, los profesionales de sexología han dado a entender que se puede establecer una relación entre los resultados y la compra de productos eróticos en Galicia, más que nada porque en términos de una vida sexual activa se tiende a competir con los demás para demostrar que se vive plenamente en ese sentido.

Finalmente, otra de las conclusiones que se elaboró, en este caso de parte de una psicóloga, corresponde a que como resultado de ciertas carencias, los hábitos sexuales tienden a ser complementados o por lo menos generar interés de experimentar, y es allí donde los juguetes eróticos son una alternativa viable.

About the author

Elena Gutierrez

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *